La Tagliatella

En La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en pleno Muelle Uno de Málaga, podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana y descubrir nuevos sabores. El local cuenta con una agradable zona interior y una generosa terraza para que te sientas como en Italia.

Nuestras deliciosas pizzas te cautivarán seguro con su masa fina y crujiente -elaborada con dos tipos diferentes de grano para lograr una consistencia única- y las múltiples combinaciones de pastas y salsas que ofrecemos (¡tienes más de 400 posibilidades!) harán las delicias de todos los paladares. Además, descubre otros platos como nuestras frescas ensaladas, nuestros cremosos risottos, o nuestras carnes y antipasti.

Los más golosos podrán deleitarse con nuestra amplia variedad de postres: un clásico tiramisú, un refrescante sorbete de limón, una delicada panna cotta… y muchos exquisitos dulces más.

En definitiva, La Tagliatella, tu restaurante italiano en el Muelle Uno de Málaga es el sitio perfecto para disfrutar de lo mejor de Italia en un ambiente inmejorable.

  • Horario: L a D medido día de 13 a 16:30 ||Domingo a jueves noche de 20:00 a 24:00 / sábado y domingo noche de 20 a 1:00
  • Email: muelleuno@latagliatella.es
  • Teléfono:  952 226365
La Tagliatella La Tagliatella La Tagliatella