• 22feb

    EMPIEZA WHITE CAMP- TALLERES DE SEMANA BLANCA EN MUELLE UNO

    La Semana Blanca de Muelle Uno es pura diversión y aprendizaje. Vuelven los talleres gratuitos de cocina y arquitectura coordinados por Cooking Málaga y Mahatma Liliput. Todos los días, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 en la Plaza de las Palmeras, sin inscripción previa.  LUNES 23/02 - COCINA "Tartaletas de frutas de temporada" MARTES 24/02 - ARQUITECTURA "Un jardín vertical" MIÉRCOLES 25/02-COCINA "Flores de jamón y queso" JUEVES 26/02 COCINA Y ARQUITECTURA "Arquitectura comestible" VIERNES 27/02 ARQUITECTURA- "La ciudad puzzle"

  • 16feb

    CONCENTRACIÓN DE BESOS SOLIDARIOS

    En Muelle Uno nos declaramos fans incondicionales de los besos y es que estamos convencidos de que hay pocos gestos tan pequeños y que puedan conseguir tanto. Un buen beso es capaz de alegrarte un mal día, de curar heridas (que se lo digan a las madres) de hacerte reír o llorar (y hasta veces las dos cosas al mismo tiempo) y, encima, quema calorías. Por eso vamos a demostrar la fuerza de los besos en una cita muy especial para la que necesitamos la colaboración de todos los malagueños: una concentración de besos solidarios. 

  • 11feb

    El puerto del amor

    Hay quien tiene un amor en cada puerto y nosotros tenemos un puerto que es un amor. En Muelle Uno celebramos este febrero como manda los cánones, con canciones románticas, bailes 'apretaos' y besos, muchos besos. Así que coge bolígrafo rojo y haz un corazón en las siguientes fechas: 14 de febrero. 12:00 horas. Taller infantil de tarjetas de San Valentin. El amor nos vuelve como niños así que no podíamos olvidarnos de los más pequeños con este taller en el que aprenderán a hacer tarjetas de lo más coloridas. 14 de febrero. 18:00 horas. Verbena del Amor. Para los...

  • 10feb

    VERBENA DEL AMOR EN MUELLE UNO

    Para los que, como Sérgio Dalma, piensan que bailar de lejos no es bailar, el sábado  14 de febrero a las 18:00 tendremos la Verbena del Amor  para que bailéis muy juntitos. Además, los más valientes, se podrán subir al escenario a regalarle a su pareja una canción romántica (y puede que algunos gallos). Habrá premios para los más románticos. 

  • 02feb

    El Matchy Matchy de Muelle Uno

    Romántico, roquero, casual o gótico. Sea cual sea el estilo de tu pareja, seguro que tenéis algo en común. Por eso queremos que en este San Valentín declaréis vuestro amor dando una prueba al mundo: una foto en pareja vestiditos en plan Matchy Matchy, o sea, conjuntados. ¿Y que consigues a cambio? Una cena para dos en el restaurante que elijáis aquí en Muelle Uno. Yo que tú ya estaría pensando en el modelito... Puedes compartir vuestra foto en Instagram con el hashtag #matchymuelle o en nuestro

Horario

Tiendas - De L a S:
10:00h - 22:00h.
Restaurantes - De L a D:
12:00h a 00:00h. Horario mínimo según restaurante

Gerencia - De L a V:
9:30h-14:30h / 16:00h-19:00h

Tel: 952 003 942

Cómo llegar

Situación
Puerto de Málaga
Dirección Centro Ciudad

Google Map