Noticias

LA NOCHE EN BLANCO 2017 EN MUELLE UNO

Muelle Uno se prepara para soñar despierto el próximo 20 de mayo durante la Noche en Blanco más esperada con un ramillete de actividades pensadas para disfrutar en familia, al lado del mar y con el mejor ambiente.

ONIROS
Instalación efímera. Entorno de la Capilla. 
Horario: 19:00 h - 02:00 h.

Entrada libre. 
Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga intervendrán el entorno de la Capilla del Puerto y la sala de usos múltiples del Restaurante José Carlos García con una instalación artística cargada de belleza y simbolismo que nos situará en el interior de un sueño sin principio ni fin. Un complejo ejercicio de arquitectura efímera, fruto del concurso convocado por la Escuela de Arquitectura y Muelle Uno, que plantea una experiencia audiovisual única basada en la repetición de un mismo elemento en 13.000 ocasiones.

SUEÑOS DE VERANO 
Presentación del menú temporal del Restaurante José Carlos García. 
Horario: 21:00 h. 

Entrada con invitación. 
Un reducido grupo de personas podrá acceder a la presentación del nuevo menú temporal “Sueños de verano” que el Chef José Carlos García, galardonado con una estrella Michelin, ha preparado dentro de sus experiencias Emotions. Un menú cargado de magia, sensibilidad y sorpresas que nos hará soñar despiertos.

VIAJE AL COSMOS 
Observación astronómica. Plaza Principal.
Horario: 21:30 h - 02:00 h.
Entrada libre. 
En colaboración con AstroAndalus, primera agencia de viajes especializada en turismo astronómico, realizaremos una observación astronómica con tres telescopios de grandes dimensiones. Disfrutaremos de las impresionantes vistas del planeta Júpiter y sus lunas, estrellas desde Muelle Uno. Una experiencia de ensueño bajo el cielo de Málaga.

Además, el espacio cultural EL ARTSENAL también ha preparado un jornada muy especial que nos mantendrá bien despiertos durante la cita más trasnochadora de la cultura malagueña.

LOS DIBUJANTES DE SUEÑOS
Arte digital. El Artsenal
Horario: 19:00 h - 02:00 h.

Entrada libre
Experiencia de arte digital en vivo donde artistas dibujarán los sueños de los visitantes con distintas técnicas. Los sueños se proyectarán en tiempo real y, al final de la experiencia, los participantes podrán llevarse sus sueños de recuerdo.

ILUSTRAMÁLAGA
Feria de ilustración. El Artsenal. 
Horario: 19:00 h - 02:00 h.

Entrada libre

Primera edición de esta feria de ilustración independiente inspirada en el tema de La Noche en Blanco. En esta ocasión todas las ilustraciones representarán sueños desde distintos prismas.

BORRAZ CON ZETA.
Concierto. El Artsenal.
Entrada libre. 

Horario: 20:30 horas

Borraz con Zeta llega a Málaga para presentar los temas de su segundo disco de estudio, Los niños no tienen bandera. La pareja nómada nos sorprende de nuevo con su poliestilismo sin mestizaje. Del rock al blues, pasando por el folk, ranchera, country....Pequeñitos, pero matones, este dúo no deja indiferente a nadie.

No puedes despertar sin visitar las distintas alternativas que propone el Centre Pompidou Málaga.

“MOLECULAIRE”
Instalación artística en la fachada. Centre Pompidou Málaga 
Horario: 19:00 h - 02:00 h


Entrada libre. 
Intervención artística soñada para la fachada del Centre Pompidou Málaga con ocasión de la X edición de La Noche en Blanco. Una estructura molecular efímera que por una noche abrazará al edificio convirtiéndose en una segunda piel para el mismo.

“STARCK. DIBUJOS SECRETOS. 4.000 croquis desvelados” 
Exposición Temporal. Centre Pompidou Málaga 
Horario: 19:00 h - 02:00 h

Entrada: libre 
Tras la exposición dedicada a Philippe Starck en el Centre Pompidou de París en el 2003, el Centre Pompidou Málaga presenta “Starck, dibujos secretos”. Starck, que se define como un “utopista naïf”, nos transporta al corazón de su proceso creativo a través de la inmersión de miles de dibujos, croquis, investigaciones, donde los espectadores se convierten en actores. Igualmente se exponen objetos de diseño, desde los más icónicos a los más cotidianos.

“¡VAYA CIRCO!” . Alexander Calder
Exposición Joven. Exposición-Taller. Centre Pompidou Málaga 
Horario: 19:00 h - 02:00 h


Entrada: libre 
Esta exposición– taller lúdica y creativa está pensada para que niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años, y sus familias, conozcan y experimenten el universo Calder de manera divertida y exploren las obras de este gran artista del siglo XX.

“LA COLECCIÓN DEL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA” 
Exposición permanente. Centre Pompidou Málaga 
Horario: 19:00 h - 02:00 h


Entrada: libre 
No te vayas sin hacer un recorrido por el arte de los siglos XX y XXI con casi 90 obras selectas de la incomparable colección del Centre Pompidou, una de las dos más importantes del mundo moderno y contemporáneo. En el recorrido se tratan cinco temas: las metamorfosis, los autorretratos, el hombre sin rostro, el cuerpo político y el cuerpo en pedazos.

Horario

Tiendas - De L a S:
10:00h - 22:00h.
Restaurantes - De L a D:
12:00h a 00:00h. Horario mínimo según restaurante

Gerencia - De L a V:
9:30h-14:30h / 16:00h-19:00h

Tel: 952 003 942

Cómo llegar

Situación
Puerto de Málaga
Dirección Centro Ciudad

Google Map