Noticias

GRACIAS VIRGINIA

Por quinto año consecutivo, Muelle Uno le cede todo el protagonismo durante la semana del Festival a un grande de la escena malagueña. Escogemos siempre personas auténticas que normalmente no desfilan por la alfombra roja durante esta semana pero que se merece nuestro cariñoso aplauso y reconocimiento por sus años de profesión, constancia y rigor.

En esta edición caemos rendidos ante la sonrisa amplia y sincera de Virginia Muñoz, una habitual de la escena malagueña que el año pasado recibía una Biznaga por su trayectoria tras haber superado una dura enfermedad.

Virginia nos conquistó por su sencillez y versatilidad en una sesión de fotos en el que brilló un sol amarillo y rotundo a juego con su amplia sonrisa.

Nos habló de su carrera -paralela siempre a la orilla del mar-; de sus comienzos, de sus queridas Caramala, compañía con la que lleva años haciéndonos reir y de cómo en un momento de su carrera alzo las alas para volver a plegarlas prefiriendo quedarse cerca de los suyos en el momento que más los necesitaba.

Virgina es una enamorada del brillo del mar, del color verde y de los potajes que huelen a casa. Si le haces cosquillas le sale el plateao de un boquerón y su música favorita es la risa.

Y este año nuestro Gracias es para ti, Virginia.
Por tu trayectoria, por tu esfuerzo, por lo bien que haces lo que haces y por tu enorme sonrisa.

Horario

Tiendas - De L a S:
10:00h - 22:00h.
Restaurantes - De L a D:
12:00h a 00:00h. Horario mínimo según restaurante

Gerencia - De L a V:
9:30h-14:30h / 16:00h-19:00h

Tel: 952 003 942

Cómo llegar

Situación
Puerto de Málaga
Dirección Centro Ciudad

Google Map